Finca a poco más de 30 minutos de Málaga, con cinco viviendas independientes, que ofrece unas increíbles vistas al valle de Alora. Esta finca es perfecta tanto si desea vivir en una de las casas de forma permanente, como si prefiere utilizarla como casa de vacaciones. Además, las otras viviendas se pueden alquilar, lo que ofrece un excelente potencial de rentabilidad.
La vivienda principal se divide en dos plantas independientes. En la planta inferior, encontramos un apartamento con dos dormitorios, salón, baño y cocina abierta. La planta superior, con entrada independiente, alberga la vivienda principal, que cuenta con tres dormitorios, salón, baño y cocina. Hay una otra vivienda que incluye una tercera vivienda, también con dos dormitorios, salón, baño y cocina.
Además la finca ofrece dos otros pisos de 1 dormitorio, salón, baño y cocina. Estes pisos son utilizados
como almacén y necesitan un acabado para su puesta a punto.
La propiedad ofrece los siguientes equipamentos: Jacuzzi, aljibe para 33.000 litros, 2 pozos, camino pavimentado hasta al carretera principal (300 m), todo vallado, deposito y garaje.
La finca es perfecta para disfrutar de la piscina y del soleado clima de Málaga. Esta vivienda se encuentra en un entorno natural, con bellas vistas al valle de Álora y una multitud de olivos y otros árboles en la parcela.
La finca se encuentra a diez minuto de coche de Alora adonde se encuentran restaurantes, bares, comercio en general y el tren de cercanías que conecta a Málaga y al aeropuerto.
Excelente oportunida para una familia grande o para una casa rural ya que tiene licencia turistica en vigor.
Esta vivienda ofrece tranquilidad, en un enclave natural a poco más de media hora de Málaga.