Propiedad en venta en Valladolid, Peñafiel
Valladolid Soria, , Peñafiel, ValladolidRef.: 3025-15047
Precio: 150.000 €
RE/MAX PISUERGA, desde 1998 en Valladolid (Plaza de Poniente, 6) pone a la venta una excepcional PARCELA URBANA en la Avenida de Soria 85, en Peñafiel (Valladolid).
El uso de esta parcela es industrial, ideal para el desarrollo de fábricas, instalación de oficinas y de almacenes industriales.
La parcela tiene una generosa superficie de 5.830 m² y ofrece una ubicación privilegiada ya que está cerca del cuartel de la Guardia Civil, garantizando seguridad y fácil acceso.
No dude en llamarnos para concertar una visita, estaremos encantados de atenderle.
Si necesita financiación nosotros le ayudaremos a conseguirla gracias a los acuerdos que tenemos con las diferentes entidades financieras.
NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece, junto con fotos y croquis del inmueble, está destinando a su uso como instrumento informativo. No tiene validez jurídica ninguna. del municipio.