¡Descubre tu nuevo hogar en la encantadora villa costera de Candelaria, Tenerife! Este magnífico chalet pareado, situado en la apacible zona de Araya, te ofrece la tranquilidad que buscas sin renunciar a la comodidad. A tan solo 5 minutos de la autopista del sur y a 10 minutos de la playa más cercana, disfrutarás de una ubicación privilegiada con todos los servicios a tu alcance.
La capital está a sólo 20 minutos y los aeropuertos a menos de media hora cualquiera de los dos, que existen en la isla.
Con 260 m² construidos y 181 m² útiles, esta espaciosa vivienda se distribuye en tres plantas más una azotea terraza transitable con impresionantes vistas al Valle de Candelaria y al mar. La casa cuenta con 4 amplios dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado, y un total de 3 baños. La cocina está completamente equipada, lista para que prepares tus platos favoritos.
El chalet dispone de un magnífico patio, un amplio lugar de almacenamiento y un garaje, ideal para una familia que busca espacio y comodidad. Además, cuenta con una terraza y un balcón donde podrás disfrutar del clima soleado de Tenerife. Con una parcela de 100 m², y una clase energética D, esta vivienda es una oportunidad única para vivir en uno de los municipios más bonitos de la isla.
No pierdas la oportunidad de convertir este chalet en tu hogar. ¡Contacta ya para más información y ven a visitarlo!
*El precio de venta no incluye gastos ni impuestos. Los gastos por cuenta del comprador serán: registro y honorarios notariales, Impuesto de transmisiones patrimoniales (ITP) o en su defecto Impuesto sobre el valor añadido, gastos jurídicos documentados (AJD) en propiedades nuevas y en propiedades sujetas a requisitos obligatorios. Estos costes e impuestos pueden ser diferentes, dependiendo de la provincia/comunidad autónoma en la que se encuentra la propiedad, así como según determinados aspectos del comprador. Puede solicitar todos los detalles y una información más completa enviando una solicitud. -. La siguiente información, puede estar sujeta a error, omisión o modificaciones así como a la venta previa o retirada del mercado de la propiedad*.