Os presentamos estos dos espectaculares chalets con una preciosa parcele en un lugar idílico.
La localización de esta propiedad es un sitio precioso que se caracteriza por su tranquilidad, pero que a su vez nos permite disponer de un montón de comodidades.
Al mismo tiempo nos ofrece la ventaja de poder vivir aislados en un paraíso natural, uno de los más cotizados de Asturias; La sierra de Peñamayor de incalculable valor paisajístico.
En su finca se encuentra limonares, manzanos y piescales, 4 chabolas de corrales para gallinas, ocas y ganso, y además una tenada de hierba que se utiliza como cuarto de aperos y herramientas y una hormigonera eléctrica. También tiene un aljibe de agua de 1000 litros.
Tiene internet, antena parabólica, tendales en todo el perímetro de las casas, toldo retráctil manual, tolva de carbón de grandes dimensiones llena para las dos cocinas de carbón, 2 chabolas colindantes con sacos de carbón, leñas y herramientas muy espaciosas y manguera de agua en la finca y en las terrazas de las casas.
En el exterior nos encontramos un baño con ducha y lavadora, garaje para 1 coche y parte alta independiente para almacenamiento y rodeada de finca propia, las puertas de entrada a las casas son de madera de cuarteron independientes, radiadores de hierro fundido, ventanas de PVC madera oscilantes y cristal doble crimalit, instalación eléctrica nueva, lavadero exterior, fachada pintada nueva, tejados y canalones en buen estado, cuarto de deposito de gasoil de 500 litros.
Esta propiedad está cercana al Parque Natural de Redes, reconocido por la Unesco como Reserva de la Biosfera en 2001.
Describir todo con más detalle es imposible, por eso os invito a que disfrutéis del reportaje fotográfico , de sus vídeos y así observareis que habéis encontrado el paraíso que estabais buscando.
¡ NO PERDÁIS LA OPORTUNIDAD DE COMPRARLA !