FAMILIAS / EMPRENDEDORES / INVERSORES
VIVIENDA totalmente reformada, y con unas posibilidades de uso tanto a nivel familiar como de negocio. Un negocio al alza como casa rural en una zona muy demandada por su tranquilidad y actividades a realizar. a 55km de Ávila y 64km de Salamanca.
Casa de pueblo totalmente reformada en el 2010. Estupendas calidades y distribución.
Dividida en vivienda (628m2), casita independiente (46m2), cuarto de máquinas (45m2), porche con horno de leña (64m2), garaje (47m2) y parking bajo cubierta, piscina y jardín y bajada a bodega. Terreno de 1730m2.
La vivienda está distribuida en planta baja en salón comedor con chimenea del siglo XIX en bronce. Amplia cocina con comedor, cuarto de lavado con fregadero y despensa. Baño completo. Sala de cine con las instalaciones más modernas e insonorizado. Armarios empotrados. Entrada desde el jardín y desde la calle principal.
Dormitorio principal tipo suite, salón con chimenea, dormitorio, baño completo y armarios empotrados. Otro dormitorio con baño.
Planta primera distribuida en salón con grandes ventanales que dan a la escalera (sistema anti rotura), dos dormitorios cada uno con su baño en un ala de la planta y en la otra seis dormitorios cada uno con su baño.
Suelos de gres y marmolina. Carpintería interior de madera de pino. Carpintería exterior de aluminio gama alta con rotura de puente térmico.
Casita llamada \"Taller de Sueños\", con aseo y zona con muchas posibilidades de uso, inclusive hacer un apartamento.
Porche con horno de leña de diseño y comedor y área de descanso. Piscina con amplia zona de jardines. Arboleda.
Garaje cerrado para dos coches y Parking bajo cubierta para seis más espacio abierto para 4.
Flores de Ávila es un municipio de España perteneciente a la provincia de Ávila, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Forma parte de la comarca tradicional de la Moraña y del partido judicial de Arévalo. El pueblo cuenta con la pedanía de El Ajo situada 4 kilómetros al norte del centro urbano. Es un típico pueblo de la comarca de la Moraña, rodeado por la estepa cerealística.
En las cercanías del pueblo se encuentra La Atalaya, un cerro de 935 metros desde el que se puede divisar una panorámica de La Moraña, perdiéndose la vista desde los límites de las provincias de Valladolid y Salamanca hasta las sierras del Sistema Central.
Se encuentra a 55 km. de Ávila Capital y a 895 m. sobre el nivel del mar. Engloba una superficie de 43 km2. y su perímetro es de 36.39 km.