Chalet adosado reformado de 300 m2 en parcela de 450 m2 en la prestigiosa Urbanización Molino de la Hoz, sin duda una de las mejores zonas de Las Rozas. Consta de tres plantas, las cuales se distribuyen en, planta principal, donde encontramos, una habitacion que actualmente se utiliza como despacho o sala de estar, amplia cocina totalmente reformada con despensa anexa, baño completo con ducha, amplio y luminoso salón comedor con chimenea y salida al jardín. Tambien cuenta con un armario muy bien aprovechado bajo escalera, muy útil como gabanero y trastero.
En la planta primera, encontramos un distribuidor que da acceso a 4 amplios dormitorios y un baño completo, teniendo el dormitorio principal otro baño completo en suite. Armarios empotrados en todas las habitaciones, dos de ellos dobles.
En l planta segunda tenemos una gran habitación abuhardillada con chimenea, un aseo, una zona de estar-juegos y amplio trastero. L vivienda está en buen estado y es muy luminosa.
La entrada princiapal tiene un aparcamiento techado para dos coches. El jardín de la parte trasera dispone de zona con porche con pérgola de aluminio y toldos y zona verde (arboles, césped y flores) de 300 m2 aproximados, con espacio suficiente para poner una piscina, y con unas relajantes vistas a la montaña.
Cerca de dos de los mejores colegios de la zona, El colegio Logos y colegio el Berriz, a los que se puede ir perfectamente andando, y muy cerca del club social de Molino de la Hoz, a escasos 500 m, unos 8 minutos andando, en el que encontramos una gran zona deportiva, con piscina olímipica y pisina infantil con amplia zona ajardinada, gimnasio, tenis, pádel, cancha de futbol, cancha de baloncesto, parque infantil, acceso a lago, cafetería restaurante y terraza-barbacoa, que harán las delicias de toda la familia. La urbanización es ideal para familias con hijos, ya que a parte de contar con todos los servicios, cuenta con seguridad privada 24 horas y con una gran variedad de autobuses con linea directa por bus-vao a Moncloa (20 minutos) y Las Rozas, aparte de contar con un autobus privado gratuito a varias zonas de Las Rozas.