Acogedor adosado reformado en Puerto Alcudia, al lado del lago de Alcudia, con 104 m2 construidos, distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños completos, luminoso salón con chimenea, cocina con comedor y lavadero, piscina y garaje cubierto. El adosado dispone de un porche cubierto en planta baja ideal para comer al aire libre, jardín fácil de cuidar, barbacoa con zona chill-out, y otra terraza en la primera planta con magnificas vistas al lago y a la montaña del Puig de Sant Martí. Está equipado con ventanas Climalit, aire acondicionado frio/calor, estufa de leña, trastero, puerta blindada, alarma interior y exterior, caja fuerte, calentador de agua por gas ciudad, algibe, agua y luz de la red.
La ubicación de esta casa unifamiliar en Port d'Alcúdia es excelente: La tranquila zona residencial está a pocos metros del gran lago ?Estany Gran?, en la otra dirección a apenas 5 min andando se encuentra la Playa de Port d'Alcudia con su arena fina blanca y palmeras. Hay muchos centros comerciales, restaurantes, bares y tiendas en las cercanías. Esta casa es ideal como residencia familiar y como segunda residencia.
Vivir cerca del agua es un lujo en Mallorca y esta acogedora casa unifamiliar está rodeada de agua por dos lados: El lago y el mar son los opuestos perfectos, ubicados uno al lado del otro. Las montañas se convierten en el panorama de tu nueva vida directamente junto al mar, justo en medio de toda la diversión y sin embargo completamente en paz. Disfruta de todas estas posibilidades que te ofrece la vida diversa en Port d'Alcúdia, junto con tu familia y amigos en tu propia casa, que te acogerá después de cada día.