RE/MAX Pisuerga les presenta esta propiedad en la calle Angustias, en pleno casco histórico de Valladolid, ascensor, cuatro dormitorios y dos baños, exterior, muy luminoso con vistas a la iglesia de Santa María la Antigua, una de las torres de la catedral y a apenas 100 metros de la plaza de San Pablo.
La vivienda cuenta con muchísimas posibilidades, con buena orientación y muy luminoso. Se podría incorporar la terraza de diez metros cuadrados al salón y los dos dormitorios, ganando ese espacio para aprovechar más esas estancias.
La calefacción y el agua caliente son centralizadas, los suelos son de parquet y las ventanas de aluminio. La cocina también cuenta con otra terraza cerrada.
El portal se reformó hace unos años y no hay derramas pendientes en la comunidad.
Olvídese de los enojosos problemas de aparcamiento en el centro. Posibilidad de PLAZA DE GARAJE en la cercana calle Torrecilla , a 100 metros de la vivienda, por 25.000 euros adicionales.
Situado en un entorno privilegiado, a escasos metros de la plaza de San Pablo, con su icónica iglesia de estilo gótico, el Palacio Real, el Palacio de Pimentel y el Museo Nacional de Escultura. Como se puede comprobar por las vistas de la vivienda, a escasa distancia también podemos encontrar la iglesia de Santa María la Antigua, uno de los monumentos más representativos de la ciudad, la iglesia de Nuestra Señora de las Angustias, la iglesia de San Martín, la catedral de Valladolid y el emblemático Teatro Calderón.
Además de agradables zonas peatonales cercanas para pasear, en la zona también podemos encontrar supermercados, todo tipo de comercio de proximidad, oficinas bancarias y transporte urbano con mucha frecuencia a todos los barrios de la ciudad.
Si quiere vivir en el centro de la ciudad, poder realizar todos los trámites administrativos sin tener que coger el coche y disfrutar de todas las posibilidades de ocio que ofrece su ubicación privilegiada, no lo dude: esta es su vivienda.